loader image

No importa el día o la hora ¡Estamos para ti!

Emergencias Dentales

Contáctanos de inmediato

Siempre
preparados para atender tus emergencias dentales 

 

Nuestras líneas están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, incluidos fines de semana y feriados. Contamos con especialistas para resolver tu dolor dental tanto a niños, adolescentes y adultos.

Estamos listos para ayudarte

No dudes en acudir por una emergencia

 

Resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes

 

¿ Tienes alguna duda? Contamos con algunas preguntas frecuentes que puedes hacerte. Sin embargo, si tienes alguna consulta adicional no dudes en comentarnos.

¿Si tengo un dolor dental insoportable que debo hacer ?

Es muy probable que tengas una inflamación o infección en tus dientes, no te recomendamos automedicarte esto hará que se oculte tu sintomatología y podrías llegar a creer que el problema está solucionado. Lo mejor es acudir al dentista lo más pronto posible. 

¿Cuáles su horario de atención para emergencias?

Para Emergencias Dentales la atención es 24 horas al día, los 7 días a la semana, incluidos domingos y feriados. Atendemos de lunes a sábado de 7 am a 7 pm en consulta normal.

¿La atención en Odontosonrisa es 24 horas al día ?

Odontosonrisa posee una línea de emergencia que funciona 24 horas al día, los 365 días al año, a esta línea se coordinara tu cita; de esa manera se programara tu atención emergente.

¿Disponen de convenios con seguros?

No contamos con convenio con seguros, nos caracterizamos por ofrecer Odontología de calidad. Sin embargo podemos llenar los formularios correspondientes para la reposición de tus gastos Odontológicos.

¿Cuál es el precio de una emergencia dental?

El precio va a depender de las condiciones en las que llega cada paciente, los procedimientos y exámenes (radiografías) de evaluación que se realice. Odontosonrisa te da las facilidades de financiar tu emergencia dental con el objetivo de recuperar tu salud. Puedes financiar tu tratamiento con tarjeta de crédito hasta 12 meses.

Odontosonrisa– Diseño | Desarrollo Web por ELEVA

Pago disponible con tarjeta de crédito

Teléfonos:

(+593) 096 107 1990

(+539) 2  2811280

E-mail

emergencias@odontosonrisa.com

citas@odontosonrisa.com

Dirección:

Norte de Quito, Madroños N47334 y Manuel Lizarzaburu

 

Siguenos en redes

Odontosonrisa– Diseño | Desarrollo Web por ELEVA

Abrir chat
1
¡ Estamos para ayudarte !